Becas de Investigación

CONVOCATORIA 2017:

Se encuentra abierta la inscripción para las Becas de Investigación 2017. La inscripción se realiza únicamente on-line en el siguiente enlace: https://www.frba.utn.edu.ar/becas-de-investigacion/

Ver listados de los proyectos vigentes [.pdf 100kb]

Están dirigidas a estudiantes de la UTN, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo.

Características
Son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.
Se otorgarán desde el mes de Abril hasta el mes de Noviembre inclusive, y podrán ser renovadas oportunamente según lo dispuesto por la resolución 1180/08.

- Cursar una carrera en la UTN.
- No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.

IMPORTANTE: CUALQUIER CARGO RENTADO DENTRO DE LA UNIVERSIDAD ES INCOMPATIBLE CON UNA BECA DE INVESTIGACIÓN.

SI TENÉS ALGUNA CONSULTA, ESCRIBINOS A: becas@frba.utn.edu.ar

quejas