Biblioteca

Inicio | Búsquedas | Acceso estudiantes | Historia | Reglamento | Ubicación | Enlaces | Alerta bibliográfica | Red de bibliotecas UNI | Tesis


REGLAMENTO

¿Cúal es el Horario de la Biblioteca?
Horario NORMAL Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30 hs y los Sábados de 9:00 a 16:00 hs.

 

¿Quién puede contar con el Servicio de la biblioteca?
Toda persona que sea Alumno, Docente o No Docente de la Facultad Regional o personas que estén realizando una maestría en la Regional Buenos Aires, siempre y cuando estén inscriptas a SINAP.

 

¿Cúales son las formas de préstamos de libros disponibles?
Existen dos tipos de préstamos de libros, la primera es el préstamo por consulta en la sala de lectura, el cual implica dejar por depósito el DNI y retirarlo cuando sea devuelto el libro, este préstamo es en el Día. La segunda opción es el préstamo a Domicilio, que debe realizar personalmente, siendo exclusiva para los inscriptos a SINAP.

 

¿Puedo reservar los libros?
Sí, el solicitante tiene 3 (tres) días hábiles de gracia hasta que vence la reserva.

 

¿Se puede renovar? ¿Cómo y cúando se realizaría?
Sí, se puede renovar. Las renovaciones deben presentarse el día de la devolución o uno antes, con el documento de identidad y la obra en cuestión.

 

¿Las devoluciones las puede devolver un tercero?
Sí, deben presentarse con el libro correspondiente.

 

¿Qué sucede si no entrego el libro en el día acordado?
El lector pasa a estar en suspensión, que puede ser transitoria o definitiva. La transitoria, es proporcional al tiempo de mora en las devoluciones. Y definitiva, en el caso de que se omitan datos o no se comuniquen cambios para el Registro de Lectores, o se produzcan daños intencionados al material u organización de la Biblioteca (el comportamiento incorrecto puede ser causa de suspensión transitoria o definitiva).

 

¿Qué sucede si pierdo el material?
Se debe reintegrar el mismo, no efectuándose préstamos mientras tanto; en caso de no poder conseguirse el material, la Dirección de la Biblioteca indicará otro que lo reemplace.

 



 

 

 

quejas