Salud


La creación del Área de Salud se basa en la necesidad de generar un espacio en el cual los estudiantes y toda la Comunidad Universitaria puedan cubrir algunas de sus necesidades vinculadas a dicho campo gratuitamente o con un costo mínimo y para fomentar el interés en el cuidado de su salud y promover su bienestar.

Actualmente, la Facultad cuenta con Consultorios Médicos en ambas sedes del cual pueden hacer uso todos los miembros de la Comunidad Universitaria. En las instalaciones de la Sede Medrano ofrecemos los servicios de Atención Médica, Odontología, Kinesiología, Nutrición y Orientación Vocacional. En la Sede Campus contamos con los servicios de Atención Médica, Enfermería y Orientación Vocacional.

También, desde el Área de Salud, llevamos adelante una campana constante de lucha contra el SIDA y las Enfermedades de Transmisión Sexual mediante la distribución gratuita de preservativos. Podés retirarlos de los puntos de distribución ubicados en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los consultorios y cerca de las oficinas del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Podés hacerlo telefónicamente al 011 4867 7550, o enviarnos un correo a salud@sae.frba.utn.edu.ar.

 

 

 

quejas